sábado, 13 de abril de 2013

HASTA SIEMPRE AMIGO...

Hola amigos.

Ha muerto mi perro, me duele el alma.

Ayer por la mañana murió mi perro Pancho, un precioso dálmata que llevaba en casa con nosotros desde hace diez años. Era un leal compañero y fiel amigo que sentía auténtica devoción por todos los miembros de la familia y lo vamos a echar mucho de menos. Ya lo estamos echando de menos, mi mujer y yo, las niñas a las que quería con locura  y especialmente Bartolo, mi otro perro, un precioso boxer de la misma edad que Pancho y con el que llevaba toda su vida. Desde que se fué Pancho, Bartolo apenas come. Sufro por él.










Gracias por todo, Pancho.
Hasta siempre amigo

36 comentarios:

  1. Lo siento mucho, se les hecha de menos.
    Hay que pensar que se van a un sitio mejor.

    Un abrazo para toda la família.

    ResponderEliminar
  2. Que decir en un momento como este, mucho animo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Antonio, mucho animo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo lo siento mucho, se lo que se siente hace un par de años al volver de un viaje a tu tierra mi perra keisha murió en mis brazos. Lo pasarás mal por mucho tiempo pero piensa en la gran vida que le disté y la suerte que tuvo de conocerte y estar a vuestro lado. Ánimo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Keisha. La suerte la tuvimos nosotros de tener un perro tan especial.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Mis mejores deseos para Pancho esté donde esté y para ti y toda tu família.
    Son seres que se hacen querer muchísimo con el día a día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marc. La verdad es que se hacen querer y se convierten en un miembro más de la familia. Le vamos a echar de menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Recuerda los buenos momentos pasados a su lado y piensa que tuvo una vida feliz...
    Mucho ánimo. Son momentos tristes.
    Un fuerte abrazo, amigo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, César. Lo recogimos hace diez años y creo que le hemos dado la mejor vida posible. Lo vamos a echar de menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Yo que tengo una perra hace tres años, comprendo perfectamente lo que puedes llegar a sentir en estos momentos. Ellos suelen durar menos que nosotros porque viven mas intensamente su vida, incluida la fidelidad y el cariño que nos profesan. Lo siento amigo.

    Un fuerte abrazo a todos los miembros de la familia y especialmente al pobre Bartolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Martín. Yo he tenido perros toda mi vida pero este era de los que dejan huella. Era un perro especial,que nos quería y nos cuidaba.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Pues te acompaño en el sentimiento, son uno más de la familia. Y posiblemente nadie les gana en cariñosos y fieles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fran. Nosotros lo criamos como uno más de la familia y nos lo devolvió con alegría, cariño y lealtad.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Creeme que lo siento mucho,hay personas que no tienen animales por no sufrir estos momentos y yo digo:"ellos se lo pierden"

    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. Si pones en una balanza lo que te dan y lo que te quitan, yo no tengo dudas. En cuanto podamos iremos a buscar un compañero de juegos para Bartolo.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Te entiendo perfectamente, yo tuve un par de Pointer que encima crié con ellos y el dia que se murieron me llevé un disgutazo tremendo.
    Un abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Luis. Hay que pasarlo para comprenderlo. No es el primero que se me muere pero todos dejan una huella especial.
      un abrazo

      Eliminar
  11. ánimo yo perdí al mío el año pasado ,no se olvida ,recuerda los buenos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Toni. El que ha perdido un animal sabe lo que se siente.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Siempre tendrá un sitio en vuestro corazón y siempre os acordaréis de él, la nuestra murió hace 12 años y todavía nos acordamos, cuida de Bartolo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Loli. Aunque he tenido muchos, este era especial. Estaba con nosotros desde el principio, creció junto a mis hijas y era un perro fantástico. No le olvidaremos. Desde que podamos le buscaremos un compañero a Bartolo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuanto lo lamento,es una gran perdida.
    De todas maneras siempre tendrá un hueco en vuestro corazón,nunca os olvidareis de el.

    Yo también pase por eso el año pasado y fue una gran perdida,ya que estuvo conmigo 14 años,fue un gran compañero de batallas y de caza,el mejor perro de toda mi vida.

    Un abrazo y lo lamento de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Ishy.... lo siento mucho.
      Yo tengo dos perritas, Jara y Perla y las adoro. Algún día tendré que pasar por ese trance.

      Ese Dálmata sabía de antemanos que no lo olvidarás jamás.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias , Jose. Se pasa mal pero es ley de vida. Aunque ya se me han muerto varios perros a lo largo de mi vida, siempre se pasa mal. Nunca los olvidas.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Yoyo. Disfruta de Jara y Perla. Aprovecha el tiempo. Nunca se olvidan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. antonio en estos casos no se que decir.quizas lo unico es que habeis tenido la suerte de disfrutar de el.a veces hay animales que son uno mas de la familia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Madera. Para nosotros son uno más de la familia, por eso se les echa de menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. una vez, le pregunto el nieto al abuelo, ¿ abuelo porque los perros viven tan poco ? el abuelo respondio:Si los perros vivieran con nosotros 20 o 30 años, su perdida no la podriamos superar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. La verdad es que se pasa mal. Lo dan todo por nosotros y cuesta mucho acostumbrarse. Lo ves por todas partes.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Lo siento mucho Ishi. Sé lo que se siente con la pérdida de un animal con el que has convivido muchos años.
    Se les coge mucho cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Carlos. Se les siente como uno más de la familia, por eso es tan duro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. A esperar que el tiempo vaya curando las heridas y sabiendo que siempre tendrá un hueco entre tus recuerdos felices... Es una pena que esos amigos tan leales tengan unas vidas tan cortas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo. Tienen una vida muy corta, pero es tanto lo que nos dan que cuesta mucho olvidarlos.
      Un abrazo

      Eliminar